EMOLTV

Guardaespaldas custodian a protagonista de “La Pasión de Cristo”

El actor Jim Caviezel teme ser atacado por fanáticos religiosos y los productores de la última película de Mel Gibson le pusieron custodia permanente.

08 de Marzo de 2004 | 14:55 | DPA
La Pasión de Cristo
Jim Caviezel
NUEVA YORK.- El protagonista de "La Pasión de Cristo", Jim Caviezel, no sale a la calle sin guardaespaldas por temor a ser agredido por religiosos fanáticos, informa hoy la página de Internet imdb.com.

La empresa de Mel Gibson, el director y productor de la polémica película, ha contratado a un equipo de guardaespaldas para Caviezel, que interpreta a Jesús en esta cinta, todo un éxito en taquilla desde que se estrenara hace poco más de una semana.

"Naturalmente que me preocupa que alguien se haya metido en la cabeza agredirme", cita imdb al protagonista de la cinta, un católico de fuertes convicciones religiosas.

"Pero no me voy a dejar apartar de mi trabajo. Apuesto por la película, una película en la que realmente creo".