EMOLTV

El minuto a minuto del primer capítulo de "Los Pincheira"

Luego de la paliza que le dio "Machos" el año pasado, TVN intenta a partir de hoy recuperar el liderato del primer semestre dramático. Siga el primer capítulo en vivo por Emol.

08 de Marzo de 2004 | 21:05 | El Mercurio en Internet
Adela Secall
Adela Secall pondrá sensualidad a Los Pincheira.
SANTIAGO.- Rojo fue el encargado de calentar los motores para el inicio de la teleserie de TVN. Pero la espera ya terminó.

21.00. Fin del primer capítulo

21.00. Matilde está en las nubes. Sólo sueña con los besos de Miguel.

20.59. El as bajo la manga. Martín le da la oportunidad a Chadi de recorrer su casa... mientras él se queda solo con Marwua en el comedor.

20.57. Un cuerpo apareció a la orilla del río... ¿será Ignacio?.

20.55. El pelambre contra Chadi y su familia no se detiene. "Se comen guaguas" y su "herejía", son los cuentos que más corren sobre ellos.

20.51. ¡Peligro! Irma cometió el peligroso error de entrar al baño donde se bañaba su patrón Martín, quien nuevamente demuestra su incansable energía amorosa.

20.47. Doña Carmen Valdivia (Marés González) muestra ser la madre autoritaria y despótica, que critica a su nuera, a su hijo y a todo el que no siga sus órdenes.

20.45. Martín, en su primer gesto auténticamente tierno de la noche, le anuncia a su mujer que la visitará en la noche para "encargar" al hijo que siempre habían querido.

20:43 Los Pincheira están arriba por primera vez en la noche: 36 contra 35 puntos de rating.

20.42. Matilde está feliz... por haber conocido a Miguel.

20.40. Asunción descubre a Luisa y Martín besándose.

20.37, Los Pincheira debaten si deben salvar a Ignacio. Trinidad lo defiende desesperada.

20.35. Olvidándose de la sotana, Martín se le insinúa descaradamente a Luisa y ella muestra una gran fuerza de voluntad cediendo al pecado con él.

20.31. Dos hombres intentan atacar a Marwua (Claudia Di Girolamo) y Samira (Blanca Lewin), pero llega justo a tiempo Miguel y las salva.

20.29. Matilde le confiesa a una criada que conoció al hombre con "la mirada mas hermosa (Miguel)".

20.27. Martín Ortúzar muestra toda su benevolencia al azotar a sus peones por no haber protegido de su mujer.

20.26. Ahora es el turno de Paz Bascuñán de encender la pantalla de Los Pincheira con un sensual baño semidesnuda. El problema es que casi se ahoga y al ser ayudada por Ignacio sus hermanos creen que él la está atacando y le disparan.

20.24 Los Pincheira tienen su primera pelea interna cuando critican a Miguel por haber dejado libre a Matilde.

20:22. A esta hora Hippie mantiene la punta con 35, frente a 33 de Los Pincheira. Hay un 77 por ciento de televisores encendidos.

20.21. La Gata, el sensual personaje de Adela Secall, tiene su sexy debut en Los Pincheira, en un apasionado y acalorado baño con Delfín Molina.

20.18. Martín encuentra a Matilde abandonada en el campo y ella en muestra de agradecimiento le miente al no decirle nada sobre la posible identidad de sus captores.

20.16. Matilde duerme y Miguel aprovecha el momento para sacarle la venda, ver su rostro y taparla para que no sienta frío.

20.14. Asunción le levanta el ánimo a Martín, enojado porque no encuentra a su mujer, diciéndole que su hermana nunca lo va a querer como ella.

20.10. Comienza el melodrama. Matilde le pide a Miguel que no le saque una venda de los ojos porque no quiere seguir mirándolo, cuando el se niega a revelarle quién es y por qué roba.

20.08. Asunción y José Manuel también fueron atacados pero a ellos... sólo los dejaron en ropa interior.

20.06. Las intervenciones de la familia árabe comienza a perfilarse como uno de los elementos entretenidos de esta teleserie.

20.02. Cuando van 45 minutos de teleserie, Hippie y Los Pincheira empatan a 33 puntos de rating.

20.00 Miguel, el jefe de los cuatreros, salva a Matilde cuando su caballo corre desbocado. El resultado: atracción fulminante entre los dos y ella es tomada "prisionera".

19.59. Los "brujos" Pincheira, capaces de hipnotizar con la mirada según la gente, interrumpen la fiesta.

19.55. ¡Comenzó el destape en Los Pincheira!, Asunción le mostró su rodilla a su enamorado fotógrafo.

19.49. Martín ha preparado una gran fiesta de la trilla para Matilde. José Manuel no deja de hacerse el galán con Asunción.

19.44. Los Pincheira reaparecen frente a los hermanos Sotomayor, que sólo los ven pasar.

19.42. Nadie se salva de las garras del señor terrateniente. Ahora se revela su amorío con la hermana de su esposa Matilde, Asunción.

19.40. Martín Ortúzar intercambia miradas cómplices con Luisa en una misa.

19.37. Delfina Guzmán y el cura del pueblo, el padre Antonio, intercambian "extrañas" miradas.

19.35. El "galan" Ortúzar comienza a mostrar sus conquistas mientras besa la mano de su mujer, Matilde. Matilde Barraza es la primera.

19.32. Luisa, la falsa mona que interpreta Amparo Noguera, es expulsada por sus hermanas del convento por su comportamiento libertino y enviada de vuelta a casa. Las mentiras piadosas comienzan a aparecer.

19.30. Ignacio Sotomayor, el futuro Pincheira conversa de la leyenda que rodea a los cuatreros con su familia.

19.25. Ahora es el turno del debut de los paisanos de la historia. Francisco Melo es el dueño de un bazar y Alfredo Castro demuestra toda su "clase" como capataz de la hacienda de Martín.

19.23. El arribista personaje de Delfina Guzmán, suegra de Ortúzar, sufre el primer desmayo cortesía de los famosos cuatreros.

19.21. Martín Ortúzar, el malo de la película, hace su primera aparición y da orden de disparar a matar contra los bandidos.

19:20. Comenzó Los Pincheira. Con balazos y el primer asalto de los cuatreros de TVN comenzó la producción dramática de TVN.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?