EMOLTV

Chayanne conquista a las argentinas

El cantante puertorriqueño recala hoy en Buenos Aires con localidades agotadas luego de presentarse bajo la lluvia ante 19.000 personas en la ciudad de Salta.

13 de Marzo de 2004 | 14:22 | EFE
BUENOS AIRES.- El cantante puertorriqueño Chayanne recala hoy en Buenos Aires con localidades agotadas y la promesa de interpretar un "bolerito", tras haber cantado bajo la lluvia ante 19.000 personas en la ciudad de Salta, en el norte de Argentina.

Chayanne
El cantante puertorriqueño se presentará en Buenos Aires con localidades agotadas.
El primer concierto de Chayanne en la capital argentina tendrá como escenario el estadio del club Vélez Sarsfield y será seguido de otro mañana, domingo, en el mismo lugar, para el que aún quedan algunas localidades, según informaron hoy los organizadores.

"Tocaré la guitarra, habrá escenografía y luces nuevas. Un cambio en los temas que la gente conoce y que se han adaptado al estilo del nuevo disco más hacia el rock, y les estaré cantando un bolerito, pero esa son sorpresas", anunció el puertorriqueño.

Chayanne, que es muy querido en Argentina, está de gira para presentar su último disco, titulado "Sincero".

Su presencia en Argentina, donde además de por su música es conocido como actor, pues interpretó uno de los papeles principales de la telenovela "Provócame", la aprovechó para grabar una intervención en uno de los programas televisivos de ficción más populares en este momento: la versión local de la comedia "La niñera", que protagoniza Florencia de la Peña.

El artista de 35 años llega a Buenos Aires precedido del éxito logrado en Salta, donde hizo cantar y bailar a 19.000 personas que se olvidaron de la lluvia incesante que caía durante el concierto.

"Un siglo sin ti", "Salomé", "Torero", "Caprichosa" y "Baila, baila" son las canciones más pegadizas de "Sincero" y estarán en el programa del concierto de hoy junto a viejos éxitos de Chayanne.

"El sonido es lo que marca la diferencia entre este álbum y los anteriores. Esta vez quise hacer algo más de rock y quite un poco de pop", explicó el cantante que se declara "feliz" por el resultado.