EMOLTV

Entradas agotadas para show “Lo mejor de lo mejor” en San Carlos de Apoquindo

Masiva convocatoria logró el espectáculo que reunirá el viernes a Myriam Hernández, Los Nocheros y Ricardo Montaner.

17 de Marzo de 2004 | 10:20 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Agotadas se encuentran las localidades para el Estadio San Carlos de Apoquindo donde se presentará el espectáculo “Lo mejor de lo mejor”, el próximo viernes 17, a las 20.30 horas, con motivo del mes de la mujer.

Para asistir a este espectáculo musical que integra a Myriam Hernández -quien presenta su nuevo disco Huellas-, Los Nocheros y Ricardo Montaner, los clientes de los supermercados organizadores Jumbo y Santa Isabel agotaron completamente los boletos puestos a disposición en los diferentes locales de Santiago.

En “Lo mejor de lo mejor” tanto Myriam Hernández como Los Nocheros y Ricardo Montaner realizarán sus presentaciones con sus músicos, coros, bailarines, personal técnico y un montaje de sonido, iluminación, escenario, pantallas gigantes de la más alta tecnología. Alrededor de 100 personas estarán trabajando esa noche sobre el escenario.

El montaje del escenario, instalado en el centro de la cancha, quedó terminado en la madrugada de hoy. En las próximas horas se trabajará en la implementación técnica de sonido e iluminación; y mañana jueves se realizarán los chequeos de audio con cada uno de los artistas, en el mismo estadio.

Ricardo Montaner, llegará desde Miami el jueves 18 de marzo en vuelo de Aerolíneas Argentinas 1280 a las 10:35 AM; Los Nocheros, también tienen programada su llegada para el jueves 18 en vuelo de Lan Chile 622, a las 12:55 PM.

Myriam Hernández se encuentra en Chile en plena recuperación de la operación de ligamentos de su tobillo izquierdo. Esta será su primera presentación, luego de esa intervención quirúrgica.

El viernes -dia del concierto-, las puertas del Estadio San Carlos de Apoquindo se abrirán al público a las 17.30 horas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?