EMOLTV

Malas noticias: Kylie Minogue se casa en junio

La información fue revelada por un periódico ingles, que afirmó que la cantante australiana le dará el sí a su novio, Olivier Martínez.

21 de Marzo de 2004 | 10:51 | DPA
LONDRES:- La cantante australiana Kylie Minogue se casará en junio con su novio, el actor francés Olivier Martinez, según publica hoy el periódico británico ’’News of the World’’.

Según relató la hermana de la artista, Dannii, fue Minogue, de 35 años, quien pidió la mano del novio y no al revés. Ahora la pareja está pensando dónde celebrará la boda, ya que podría ser en París, en Sydney o en Barbados.

Minogue está de novia hace un año con Martinez, de 38 años. Hace poco declaró que lamentaba no haber encontrado mucho antes al hombre adecuado para ella y haberse casado, sobre todo pensando en sus padres.

’’Ellos siguen juntos, se quieren aún, se toman de la mano y se hacen arrumacos. Ellos son mi gran modelo. Pero tengo la oportunidad de hacerlo como ellos, aunque lamentablemente haya malgastado el tiempo, porque ellos se casaron con 22 años’’, declaró hace poco la artista.

Al ser interrogada acerca de si considera que ya es tarde para tener hijos, añadió: ’’No es muy tarde, pero una mujer de mi edad tiene que pensar en ello. Me preguntan eso todo el tiempo y no tengo una clara respuesta’’.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?