EMOLTV

Zombies desbancan a “La Pasión de Cristo” después de tres semanas

El filme de los zombies, un remake de una célebre película de terror de 1979, recaudó el fin de semana 27,3 millones de dólares.

21 de Marzo de 2004 | 16:58 | ANSA
NUEVA YORK.- “Dawn of the Dead”, un filme cuya historia tiene como protagonistas a muertos vivientes, conquistó la clasificación de las películas más vistas de Estados Unidos después de tres semanas de dominio absoluto de “La Pasión de Cristo” de Mel Gibson.

El filme de los zombies, un remake de una célebre película de terror de 1979, recaudó el fin de semana 27,3 millones de dólares.

“Dawn of the Dead”, con Sarah Polley y Ving Rhames en el papel de los sobrevivientes encerrados en un centro comercial asediados por cadáveres sedientos de carne humana, desplazó al segundo lugar al filme sobre las últimas 12 horas de vida de Jesús, que recaudó 19 millones de dólares.

“La Pasión de Cristo” embolsa hasta ahora 295 millones de dólares desde su estreno y según los expertos se puede convertir, tras su estreno en Europa, en el filme que más dinero recaude en la historia del cine.

El tercer lugar es para un thriller dedicado a la hazaña de un homicida serial, “Taking Lives”, con Angelina Jolie y Ethan Hawke.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?