EMOLTV

Pablo Aguilera recibe premio a la Figura Radial del Año

El galardón que año a año entrega ARCHI será entregado en la Asamblea Anual del organismo que se desarrollará los primeros días de abril en Puerto Montt.

23 de Marzo de 2004 | 08:54 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- El periodista y locutor Pablo Aguilera, quien actualmente se desempeña como director artístico de Radio Pudahuel, recibirá el premio a la Figura Radial del Año, otorgado por la Asociación de Radiodifusores de Chile, ARCHI, que preside César Molfino.

La entidad celebrará su Asamblea Anual en el mes de abril y en el marco de ese evento se entregará el reconocimiento al popular locutor, quien tiene a su haber una nutrida carrera radial.

También será galardonado el radiodifusor de Putre, Tomislav Simunovic, con el Premio a la Trayectoria.

La Asamblea ARCHI 2004 se realizará en Puerto Montt los días 2, 3 y 4 de abril y en ella participarán más de 200 radiodifusores de todo el país. Además, contará con la visita del Secretario Ejecutivo de la Asociación Internacional de Radio y Televisión, AIR, Héctor Oscar Amengual, de nacionalidad uruguaya.

Amengual participará en el panel en que se tratará el tema de la Libertad de Expresión y el proyecto de ley sobre la protección al honor e intimidad de las personas, que se encuentra en trámite en nuestro país.

Además fueron invitados a la Asamblea el Presidente de la República, parlamentarios, ministros de estados y autoridades de la región donde se desarrollará el encuentro de radiodifusores.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?