EMOLTV

Fotógrafo publica imágenes inéditas de John Lennon

En las fotografías el ex Beatle aparece junto a su primera mujer Cynthia y su hijo Julian.

23 de Marzo de 2004 | 11:52 | ANSA
LONDRES.- Una serie de raras fotos inéditas del ex Beatle John Lennon fue publicada hoy en la revista británica Mojo, junto a una muestra de una galería de Londres.

Las imágenes, tomadas en mayo de 1965 por el fotógrafo Bob Whitaker, muestran a Lennon jugando con su primera esposa Cynthia y su hijo Julian, en la mansión que compartían juntos en Weybridge, Surrey, sur de Londres.

"Me pareció que John y Cynthia se veían brillantes juntos. Parecían una pareja perfecta. Por eso decidí fotografiarlos como una especie de familia emblemática", declaró Whitaker.

En una de las fotos, Lennon aparece con una pala riendo frente a su esposa, quien está sentada en la sala de la mansión sosteniendo un elemento para lavar el piso, mientras juega con su bebé Julian, quien aparece sorprendido y mirando a la cámara con una cuchara de oro.

La publicación de las imágenes en la revista Mojo forma parte de una muestra sobre fotos inéditas de The Beatles en la Picture Gallery de Londres, que abrirá el 25 de marzo hasta el 8 de mayo.

Lennon se divorció de Cynthia en noviembre de 1968 y se casó en marzo de 1969 con la artista japonesa Yoko Ono, con quien tuvo su segundo hijo, Sean.

En 1980 al legendario cantante inglés fue asesinado por un fanático a balazos en Nueva York.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?