EMOLTV

Príncipe Felipe y Letizia suspenden su despedida de solteros

Se trata de la segunda celebración que los novios anulan en solidaridad a los atentados terroristas del pasado 11 de marzo.

24 de Marzo de 2004 | 09:54 | DPA
MADRID.- En solidaridad con las víctimas de la masacre terrorista del 11 de marzo en Madrid, el príncipe heredero Felipe de España y su novia, la periodista Letizia Ortiz, decidieron suspender la despedida de solteros prevista antes de su boda, el próximo 22 de mayo, informó hoy la Casa Real.

La fiesta iba a tener lugar en alguno de los sitios reales en las afueras de la capital española.

Éste es el segundo evento que se suspende a raíz de los atentados, que costaron la vida a 190 personas y causaron casi 1.500 heridos. La semana pasada quedó también anulado a petición del príncipe Felipe el espectáculo de luz y sonido que el ayuntamiento de Madrid quería celebrar en honor de los novios el 17 de mayo en la Plaza de Oriente, frente al Palacio Real de Madrid.

El dinero que se iba a invertir será destinado al monumento para las víctimas, que será levantado cerca de la estación de trenes de Atocha.

Con ello, las celebraciones de la boda entre el heredero de la Corona española, de 36 años, y su futura esposa, de 31, se limitarán a la cena que los reyes Juan Carlos y Sofía ofrecerán el día anterior al matrimonio a las familias de otras casas reales y a las amistades más próximas de la pareja, así como al banquete que tendrá lugar en el Palacio Real después de la ceremonia nupcial.

La boda se celebrará en la catedral madrileña de La Almudena, donde hoy tenía lugar el funeral de Estado por las víctimas de la masacre.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?