EMOLTV

Michael Jackson demanda a hombre que vendió recuerdos personales y familiares

“Este hombre no tiene el derecho de vender objetos que forman parte de la propiedad privada de Jackson y haremos todo lo posible para que esos objetos regresen a su familia”, afirmó hoy el abogado del cantante.

24 de Marzo de 2004 | 14:42 | ANSA
LOS ANGELES.- Michael Jackson presentó una demanda contra Henry Vaccaro, un ciudadano de Nueva Jersey a quien acusó de haber vendido objetos, cartas, fotografías, textos de canciones pertenecientes a él y a su familia sin el permiso correspondiente.

“Este hombre no tiene el derecho de vender objetos que forman parte de la propiedad privada de Jackson y haremos todo lo posible para que esos objetos regresen a su familia”, afirmó hoy el abogado del cantante, quien en los próximos días deberá afrontar un proceso por paidofília.

Los objetos en causa pertenecen a algunos parientes de Jackson que se encuentran en bancarrota. Fueron los mismos parientes que vendieron los objetos pero Jackson reivindica que son de su propiedad y pidió a Vaccaro una indemnización de 10 millones de dólares.

Una suma que puede dar un poco de respiro al ex rey del pop, pese a que está al borde de la quiebra, al menos así se dice.

Mañana, en tanto, en Santa Barbara, la ciudad californiana donde se celebrará en los próximos meses el proceso contra Jackson, iniciará la elección de los que conformarán el gran jurado que deberá decidir si hace declarar a una ex presunta víctima del cantante.

La víctima es la misma a quien hace algunos años Jackson le pagó varios millones de dólares como resarcimiento.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?