EMOLTV

Chavela Vargas dejará las grabaciones, pero no los escenarios

“No tengo ganas de grabar nada porque ahora, con la piratería, no vale la pena. Todo se lo roban. Mejor dejar ese asunto ahí, en paz”, declaró la octogenaria cantante.

29 de Marzo de 2004 | 12:22 | DPA
BOGOTÁ.- La popular cantante Chavela Vargas, próxima a cumplir 85 años, afirmó que todavía no ha pensado en su retiro, aunque anunció que no grabará más canciones por culpa de la piratería, según declaraciones difundidas hoy por la prensa colombiana.

La intérprete de origen costarricense señaló en una entrevista con la revista “Cambio” que el fenómeno la ha llevado a desistir de realizar nuevos trabajos.

“No tengo ganas de grabar nada porque ahora, con la piratería, no vale la pena. Todo se lo roban. Mejor dejar ese asunto ahí, en paz”, declaró Vargas.

La octogenaria artista, quien el próximo miércoles ofrecerá un concierto en Bogotá, aclaró, sin embargo, que aún no ha pensado en su retiro.

“No se puede decir que sea mi despedida. A mi edad, he pensado mucho en eso, pero finalmente creo que nunca voy a retirarme. Yo soy como los toreros, que se van, pero al rato regresan”, afirmó Vargas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?