EMOLTV

Britney Spears hace furor con sensual espectáculo

En el marco de su "Onyx Hotel Tour", la cantante estadounidense de 22 años representa en Estados Unidos con un compañero casi desnudo un acto sexual sobre el escenario de forma seductora.

30 de Marzo de 2004 | 11:38 | Dpa
NUEVA YORK.- Con un sensual show en el que aparece con el cabello ondulado de color castaño, ropa interior de color rosa y medias de red, Britney Spears indaga en su "lado oscuro" en su nuevo espectáculo.

En el marco de su "Onyx Hotel Tour", la cantante estadounidense de 22 años representa en Estados Unidos con un compañero casi desnudo un acto sexual sobre el escenario de forma tan seductora que los estadounidenses ya hablan del "show pornográfico de Spears".

Al contrario de lo que ocurrió con el pezón que dejó al descubierto Janet Jackson, que todavía conmueve a los medios estadounidenses, el revuelo por los movimientos sensuales de Britney sobre el escenario se mantiene moderado.

El pecho de Jackson pudo ser visto durante segundos en la cadena de televisión abierta NBC, mientras que las contorsiones insinuantes de la que hasta hace poco era la "virgen del pop" hasta ahora sólo fueron emitidas por la cadena de cable Showtime.

Tras la representación el fin de semana en Miami, la revista "FHM" situó a Spears hoy en el número uno de su lista de mujeres más sexys. Hasta ahora, ese lugar lo ocupaba la actriz Halle Berry.

En el "Onyx", un musculoso joven con poca ropa coloca su cabeza entre las piernas de Spears en la canción "Touch of My Hand", luego posa su boca sobre sus pechos cubiertos con un pequeño bikini e impulsa a la cantante a realizar todo tipo de posiciones.

Con este espectáculo, Spears quiere liberarse de su imagen adolescente y tener un aspecto aún más picante que el de su ídolo Madonna, comentaron los medios estadounidenses. La gira llegará a Europa a partir del 26 de abril, cuando Spears actúe en Londres.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?