Gran Jurado escucha a testigos en caso Michael Jackson

Ante el jurado en Santa Barbara también declaró un abogado, que representó en 1993 a otro niño que acusó al artista de abuso.

31 de Marzo de 2004 | 11:06 | DPA
LOS ANGELES.- Un adolescente de 14 años, que acusa al cantante pop estadounidense Michael Jackson de abuso sexual, se presentó hoy ante el Gran Jurado que analiza el caso, informó la cadena CNN en base a fuentes no especificadas.

Ante el jurado en Santa Barbara también declaró un abogado, que representó en 1993 a otro niño que acusó al artista de abuso.

En el caso de acoso sexual contra el cantante, el lunes se reunieron por primera vez los 19 jurados. Según medios estadounidenses, este Gran Jurado se ocupará del caso durante las próximas semanas.

El gremio escuchará a los testigos a puertas cerradas y luego decidirá si las acusaciones contra el cantante justifican un juicio.

El músico es acusado de haber abusado siete veces la pasada primavera (boreal) de un niño de 13 años y de haberle dado bebidas alcohólicas.

En enero, Jackson se declaró inocente y salió en libertad tras pagar una fianza de tres millones de dólares.

El juez del caso dispuso un bloqueo informativo y pidió a los periodistas que no hablaran con los jurados, que se reúnen en lugares secretos.

Este viernes está prevista una cita judicial con representantes de la fiscalía y de la defensa. No se espera que acuda Jackson personalmente.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores