EMOLTV

Premian a tres propuestas para el ramo de novia de Letizia Ortiz

La asociación de floristas de Madrid organizó un concurso para diseñar el ramo con el que entrará a la catedral de La Almudena la futura princesa de Asturias.

31 de Marzo de 2004 | 10:26 | DPA
MADRID.- Tres trabajos a base de orquídeas o diminutos capullos de rosa de colores variados ganaron hoy a partes iguales el concurso organizado por la asociación de floristas de Madrid para el ramo de novia que llevará el día de su boda la novia del príncipe Felipe, la periodista Letizia Ortiz.

Los ramos ganadores fueron elaborados por Pilar Calvente, Galia Martín y Vanessa Segovia, de tres conocidas florerías de la capital española, en un concurso que duró unas dos horas y cuyo objetivo era mostrar las sugerencias para el ramo de la futura Princesa de Asturias, al igual que ya lo hicieran los pasteleros con sus propuestas para la torta nupcial.

La asociación de floristas además presentó un trabajo hecho en honor a la prometida del heredero de la Corona bautizado como "Ramo Letizia" y que se podrá adquirir en las tiendas especializadas por 20 euros (unos 25 dólares).

Se trata de un ramo formado por margaritas, mini gerberas, rosas cortas y ramas de estati, que puede variar al incluirle alguna astromelia o lilium asiáticos, siempre que respeten la monocromía o la gama rosa.

La estrella que forma el ramo, lograda con las hojas de apilistra y bergas que envuelven las flores, es el mensaje de ventura y felicidad que la asociación quiere hacer llegar al príncipe Felipe y su futura esposa en su vida matrimonial.

La boda tendrá lugar el próximo 22 de mayo en la catedral madrileña de La Almudena.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?