EMOLTV

Kelly Osbourne entra a programa de rehabilitación por drogas

La hija del cantante de Black Sabbath, Ozzy Osbourne, se encuentra internada en una clínica de California, para luchar contra el consumo excesivo de calmantes.

03 de Abril de 2004 | 19:25 | REUTERS
WASHINGTON.- El roquero Ozzy Osbourne y su esposa Sharon informaron que Kelly, su hija de 19 años, ingresó a una clínica de rehabilitación de California para luchar contra su consumo excesivo de calmantes.

Sharon Osbourne dijo en el programa "Larry King Live" de la cadena CNN, que ella y su marido se enfrentaron a su hija cuando un periódico sensacionalista inglés los contactó buscando algún comentario acerca de una foto en la que Kelly parecía estar comprando drogas.

"Ella lo admitió después de dar un montón de vueltas", dijo la mujer.

Sharon dijo que su hijo, Jack Osbourne, que siguió un tratamiento por abuso de drogas el año pasado, llevó a Kelly al centro de rehabilitación Promises en Malibú, en el estado de California.

Ozzy Osbourne, que pasó largos períodos en rehabilitación por su adicción a las drogas y al alcohol, dijo que le había preguntado a Kelly en repetidas oportunidades si ella consumía drogas, pero ella lo negó.

"La cantidad de pastillas que encontramos en su bolso era increíble", dijo el músico.

Los Osbourne debían presentarse en la CNN para promocionar la tercera temporada de "The Osbournes", un "reality show" en que se muestran tal cual son en su vida cotidiana, pero decidieron revelar el último drama familiar que los sacude.

"Como es costumbre con los Osbourne, nunca sabes qué es lo que va a pasar", dijo Sharon Osbourne, agregando que estaba enojada, triste, y que comenzaba a preguntarse si su familia no estará maldita.

Ozzy Osbourne aún se está recuperando de un accidente con un vehículo todo terreno que lo dejó ocho días en coma. El rockero saltó a la fama en los '70 como cantante del grupo de heavy metal Black Sabbath y posteriormente emprendió una exitosa carrera como solista.

En los últimos años su popularidad creció por el éxito del programa, emitido por la cadena MTV, que el cantante protagoniza junto a su esposa y dos de sus tres hijos.

Kelly y Ozzy Osbourne alcanzaron momentáneamente el número uno en el ranking británico de singles en diciembre con su versión a dúo de un clásico de Black Sabbath, "Changes".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?