EMOLTV

HBO exhibirá documental sobre sexo y lujuria en Chile

En su documental "Sexo Urbano" el canal HBO mostrará imágenes de las frenéticas noches en Santiago, por donde desfilarán las imágenes de los "cafés con piernas", club nocturnos y de la singular "Baby Vamp".

05 de Abril de 2004 | 11:28 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- La cadena de televisión HBO transmitirá este martes 6 de abril a las 00.45 horas de Chile un documental sobre los ambientes de sexo y lujuria en Santiago.

El canal norteamericano realizó este reportaje el año 2003 en el cual muestra una amplia gama de lugares en nuestra capital que están cargados de sexo y erotismo.

El documental hace cómplice a Eladio, un taxista que hace de guía mostrando entre las calles de Santago las más variadas prácticas sexuales que se esconden tras el vertiginoso ritmo de la ciudad.

En alrededor de 47 minutos, el especial entrará a exclusivos club nocturnos para mostrar a Yorka y Melisa, dos "stripers" que bailan desnudas frente a los visitantes del lugar.

Otra parte especial será la entrevista realizada a Fernanda Flores, la desinhibida "Baby Vamp" que hablará sobre su experiencia al caminar desnuda en las calles de la capital.

Un lugar típico de nuestro país no podía faltar en este documental son los "Cafés con Piernas" donde conversarán con Pía, una bella mesera que contará todos los secretos del negocio.

Por último Kathy y Carola, dos Go-Go Dance mostrarán cómo animan las fiestas a las que acuden, utilizando todo su encanto y, por cierto, toda su belleza corporal.

Es sin duda una interesante oportunidad de apreciar el enfoque extranjero a las noches santiaguinas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?