EMOLTV

Penélope Cruz llora en Berlín

La actriz y su ex novio compartieron unos días en la capital alemana. Fue en un restaurante de esa ciudad donde vieron llorar a la bella española.

10 de Abril de 2004 | 11:05 | DPA / El Mercurio en Internet
BERLÍN.- La actriz española Penélope Cruz y su ex novio, el astro de Hollywood Tom Cruise, no sólo pasaron momentos felices la semana pasada en Berlín, ya que la actriz fue vista llorando en un restaurante berlinés, según publica en su edición de mañana el dominical "Welt am Sonntag".

Testigos relataron al rotativo que Penélope y Tom estuvieron en el lujoso restaurante italiano Bocca di Bacco y en varias ocasiones vieron llorar a la española al tiempo que exclamaba repetidamente "Tell me why" ("Dime por qué").

Penélope estaba bastante confundida, "no histérica, pero dramática", dijeron testigos, que agregaron que Tom la tomó en sus brazos y trató de consolarla.

El 26 de marzo la revista People publicó la versión oficial sobre la ruptura entre Cruise y Cruz. "Ellos rompieron a fines de enero y la separación es amistosa", informó la revista.

La misma publicación citaba al portavoz de Penélope, Robert Garlock, diciendo que ellos seguían siendo buenos amigos y que hablan a menudo. El mismo Garlock dijo también que el quiebre no tenía relación con terceras personas ni con el rechazo de la actriz a ingresar a la Cientología, religión profesada por Cruise.

Sin embargo, una semana después el poco confiable tabloide británico News of the world escribió que la actriz había encontrado consuelo en el actor Matthew McCounaghey, con quien rueda en Marruecos la película Sahara.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?