EMOLTV

Supuestas amantes de Beckham anuncian más revelaciones

Rebecca Loos, de 26 años, "la amante número 1", sostuvo a la prensa que estuvo mal iniciar una relación con un hombre casado, pero que no se avergüenza de nada.

14 de Abril de 2004 | 09:48 | DPA
LONDRES.- Las supuestas amantes del futbolista David Beckham no tienen previsto callar a pesar de las advertencias, y anunciaron que harán nuevas revelaciones.

Rebecca Loos, de 26 años, "la amante número 1", contradijo hoy la versión del jugador del Real Madrid, según la cual las informaciones sobre sus supuestos romances extramatrimoniales son "absurdos". Loos afirmó que ella no miente. "Estos son los hechos. Esta es la verdad".

La joven añadió que estuvo mal iniciar una relación con un hombre casado, pero que por otra parte no se avergüenza de nada. Loos afirmó que durante su relación con el futbolista durmió en la misma cama de hotel que éste compartía con su esposa Victoria tras su traslado a Madrid el año pasado.

Sarah Marbeck, de 29 años, conocida como "la amante número 2", también defendió su credibilidad, y anunció que revelará más detalles.

Una portavoz de Victoria desmintió en tanto versiones que circulaban en Internet según las cuales ésta está esperando un tercer niño.

Loos, ex asistenta persona de Beckham, tiene previsto volver a contar la historia de su supuesta relación mañana por la noche en una cadena de televisión.

Bajo el título "Rebecca Loos: My Story", la cadena británica Sky One realizará una extensa entrevista a la hija de diplomáticos holandeses.

Según los medios británicos, recibió a cambio 750.000 euros (unos 890.000 dólares). Por sus declaraciones a la prensa aparentemente ya cobró medio millón de euros.

Sarah Marbeck, en tanto, tuvo que leer hoy titulares como "La chica de Becks es una prostituta". Según el diario "The Sun", la joven trabajaba como prostituta de lujo en Australia y Singapur.

Marbeck negó estar obsesionada con Beckham. "La razón por la que decidí publicar los detalles de mi relación con David Beckham fue que durante dos años de mi vida estuve esperándolo", dijo. "El dijo que me amaba y yo dormía con el teléfono en mi cama esperando a que sonara".

La hermana de Beckham, la peluquera Joanne, de 21 años, señaló mientras tanto que las informaciones publicadas en la prensa "son una pesadilla para toda la familia". Incluso los hijos de la pareja, Brooklyn, de cinco años, y Romeo, de uno, se dieron cuenta de que algo está sucediendo.

Por otra parte, David y Victoria no están haciendo nada por evitar a la prensa, y en vez de eso cenaron en una pizzería repleta de Madrid.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?