EMOLTV

David Beckham quiere impedir declaraciones de supuesta ex amante

Los abogados del jugador español enviaron un escrito al canal "Sky One" que pretende exhibir esta noche una entrevista de una hora a Rebecca Loos.

15 de Abril de 2004 | 08:24 | DPA
LONDRES.- El futbolista David Beckham quiere impedir que se emita la anunciada entrevista televisiva con su supuesta ex amante, Rebecca Loos.

La cadena telelvisiva "Sky One" confirmó hoy que recibió un escrito con la solicitud correspondiente de parte de los abogados del jugador.

Sin embargo, la emisión en la noche de hoy de la entrevista de una hora con la ex asistente personal del jugador se realizará tal como está previsto, destacó un portavoz.

Los detalles del documento legal no se conocieron. Según el diario "Daily Mail", Beckham quiere lograr una medida cautelar provisoria, pero, en opinión de un reconocido abogado, esto puede ser difícil, porque para ello el jugador presumiblemente debería admitir que tuvo relaciones sexuales con Loos.

La hija de diplomáticos holandeses afirmó en numerosas entrevistas que mantuvo un romance de cuatro meses con Beckham. Al "Mail" reveló que conoce partes íntimas del cuerpo de Beckham que sólo puede conocer alguien que haya dormido con él.

Cuando se le preguntó qué ocurriría en caso de una intervención de la Justicia, respondió segura: "¿Y qué?".

Beckham rechazó las afirmaciones de Loos como "ridículas y absurdas". Pero Loos insistió: "No digo mentiras. Estos son hechos, esta es la verdad".

Según la prensa, recibirá 750.000 euros (unos 890.000 dólares) por la entrevista televisiva. Por sus revelaciones a la prensa, en tanto, al parecer ha obtenido ya medio millón de euros (unos 600.000 dólares).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?