Buscar...

Cantante Roberto Carlos fue dado de alta

Al final del día, el artista divulgó una nota en la que agradeció el “cariño y la preocupación” expresada por sus seguidores con motivo de su estado de salud.

SAO PAULO.- El cantante brasileño Roberto Carlos, uno de los artistas más populares en su país y Latinoamérica, fue dado hoy de alta del Hospital Beneficencia Portuguesa, de Sao Paulo, donde el miércoles fue internado para someterse a un examen médico por fuertes dolores en el pecho.

Al final del día, el artista divulgó una nota en la que agradeció el “cariño y la preocupación” expresada por sus seguidores con motivo de su estado de salud.

“Agradezco el cariño y la preocupación de todos. Los exámenes comprobaron que estoy muy bien físicamente. No hay motivos para preocuparse. Quédense tranquilos”, afirmó el cantante, de 63 años de edad.

Roberto Carlos ingresó a última hora del miércoles en el centro médico de la capital paulista con fuertes dolores en el pecho.

En el hospital fue sometido a un cateterismo cardíaco para identificar posibles lesiones y hoy fue dado de alta.

“Sigo trabajando en la producción de un CD en español y en el próximo show que estrenaré en breve. Muchas gracias y un beso para todos”, agregó el cantante.
ANSA
jueves, 15 de abril de 2004 18:18
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Espectáculo