Los niños también celebrarán la lectura

La idea es inculcarle a los niños el gusto por la lectura celebrando el día mundial del libro.

Taller
La fiesta será totalmente gratuita y esperará a todos los niños que quieran asistir.
SANTIAGO.- De música, pinturas, regalos y miles de actividades gozarán los niños que serán los protagonistas en la fiesta que se realizara el sábado 24 de abril, en el Taller de Libros Había una Vez, ubicado en Luis Pasteur 5711, Vitacura.

La idea es inculcarle a los niños el gusto por la lectura celebrando el día mundial del libro, que se conmemora a raíz del nacimiento de tres grandes autores: Miguel de Cervantes, William Shakespeare y Garcilaso de la Vega.

La fiesta comienza a partir de las 11:00 horas y los niños podrán entretenerse viendo como los personajes de los cuentos darán vida a las salas de lectura o como los cuentos se materializan en las dramatizaciones.

Mimos leyendo, libros de regalo y la posibilidad de que los niños hagan su propio mural en las paredes exteriores del taller son otros de los panoramas para los más chicos.

Además, los niños tendrán la oportunidad de compartir con quienes dan vida a sus historias favoritas, ya que diferentes autores llegarán al lugar a autografiar sus libros y a celebrar con ellos. Entre los que ya se encuentran confirmados Pepe Pelayo, Verónica Uribe, Cecilia Beuchat, Mauricio Paredes y Teresita Lira.

La fiesta será totalmente gratuita y esperará a todos los niños que quieran asistir con dulces, bebidas, cereales y todas las actividades mencionadas.
El Mercurio en Internet
Martes, 20 de Abril de 2004, 13:47
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion