EMOLTV

"Vuelan Las Plumas" lanza concurso literario

"Cuentos de copas" se llama el Concurso temático convocado por el Programa Vuelan las Plumas, el programa de libros y literatura de la Radio Universidad de Chile.

20 de Abril de 2004 | 14:33 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Una historia breve que gire en torno a una bebida espirituosa, una copa de vino, de cerveza o licor, es el requisito básico para participar en el Concurso "Cuentos de Copas", certamen lanzado por el programa de literatura y libros de radio Universidad de Chile, "Vuelan las Plumas".

En el Concurso, auspiciado por CCU, podrán participar todos los auditores interesados en la escritura, quienes pueden enviar desde ya, y hasta el 15 de noviembre de este año, sus narraciones "espirituosas". Deberán tener una extensión mínima de una carilla y una máxima de tres, a doble espacio, en cuerpo12 y hojas tamaño carta.

Los textos se tienen que enviar en sobre cerrado, con seudónimo, a Miguel Claro 509, Providencia, Concurso "Cuentos de Copas", Programa Vuelan las Plumas, y en su interior, en sobre cerrado, deberá estar la identidad del escritor. También podrán enviarse vía e-mail, a vlp@uchile.cl.

Se premiará mensualmente al mejor cuento, el que se leerá por la radio y participará a fines de año en la elección de los ganadores a los cuales se les entregarán los premios los primeros días de diciembre.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?