EMOLTV

Sting reza para que su voz mejore antes de gira

El cantante británico, que en los últimos meses debió cancelar varios conciertos europeos por una afección de laringitis, se presenta mañana en Newcastle, para lanzar su gira musical.

06 de Mayo de 2004 | 11:16 | ANSA
Sting
LONDRES.- El cantante británico Sting afirmó hoy que está "rezando cada día" para que su voz mejore antes del comienzo de su gira musical por Gran Bretaña.

El cantante, que en los últimos meses debió cancelar varios conciertos europeos por una afección de laringitis, se presenta mañana en Newcastle, para lanzar su gira musical.

"Estoy rezando para que mi voz regrese a la normalidad, porque ahora es un desastre", reveló el músico.

Sting anunció además que dará el próximo verano (boreal) un gran concierto sobre la rivera del río Tyne, al norte de Inglaterra, para celebrar la apertura de un centro de conciertos valuado en 150 millones de dólares.

El Baltic Arts Centre, ubicado en la ciudad de Gateshead, abrirá su nuevo centro de música Sage, destinado a jóvenes artistas.

"Para ese evento, cantaré una adaptación de un tema local llamado ’Waters of the Tyne’, mientras que el artista francés Phillipe Petit cruza el Tyne sobre un alambre desde el edificio del quayside de Newcastle hacia la otra ladera del río", agregó Sting.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?