EMOLTV

La Ley prepara festejos por 15 años de trayectoria

El trío chileno lanzará un nuevo disco como parte de la celebración, el que recopilará las canciones emblemáticas, además de algunos temas inéditos y "algunas rarezas".

07 de Mayo de 2004 | 16:01 | AP

Un nuevo disco con canciones emblemáticas y temas inéditos será parte de la celebración.
MEXICO.— El trío chileno La Ley lanzará un disco con sus éxitos como parte de los festejos a quince años de trayectoria artística, anunció su vocalista Beto Cuevas a la prensa mexicana.

Cuevas, que se integró al grupo meses antes de la edición del primer álbum en 1989, dijo que el elepé recopilará las canciones emblemáticas, además de algunos temas inéditos y "tal vez algunas rarezas".

"Cumplir cierta cantidad de años trabajando con un grupo es un logro en un medio que te hace competir contra otros, aunque no quieras hacerlo", dijo Cuevas.

"Se puede ir ’patas arriba", subir vertiginosamente, o viceversa, agregó Cuevas que forma el ahora trío junto al baterista Mauricio Clavería y Pedro Furgone.

"Es un arte mantenerse vigente en el subconsciente de la gente y ha quedado claro que lo nuestro no es una carrera contra el tiempo, sino de construcción de canciones, una carrera que debe disfrutarse y no ir rápido", agregó.

En declaraciones vía telefónica al matutino El Universal, Cuevas señaló que entre sus planes figuraban además el lanzamiento de dos álbumes, uno grabado en directo y otro en inglés que les ha llevado tiempo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?