EMOLTV

Cancelado Festival Vive Latino

La empresa encargada de la producción señaló que “un bajo porcentaje de entradas vendidas (20%) y una débil proyección para los días restantes (estamos a tres días del concierto) no justifican el esfuerzo técnico y humano que un festival de esta categoría implica, por lo cual la empresa ha decido cancelar. No obstante, no se descarta la posibilidad de realizar un espectáculo de esta categoría en el transcurso del segundo semestre de este año”.

12 de Mayo de 2004 | 11:38 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- La empresa Cie Chile S.A ., encargada de la producción del espectáculo, señaló en un comunicado oficial que “lamenta informar a los medios de comunicación y al público en general que debido a la baja convocatoria que ha presentado en estos días el Festival Vive Latino –que debía realizarse este sábado 15 de mayo en la Pista Atlética del Estadio Nacional-, éste ha sido cancelado”.

La información difundida por la empresa continúa aclarando que “un bajo porcentaje de entradas vendidas (20%) y una débil proyección para los días restantes (estamos a tres días del concierto) no justifican el esfuerzo técnico y humano que un festival de esta categoría implica, por lo cual la empresa ha decido cancelar. No obstante, no se descarta la posibilidad de realizar un espectáculo de esta categoría en el transcurso del segundo semestre de este año”.

La devolución del dinero de las entradas ya adquiridas se efectuará a partir del viernes 14 de mayo, para lo cual las personas solo deben acudir con su boleto a los puntos de venta donde fueron comprados y se les hará entrega del dinero correspondiente.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?