EMOLTV

Argentina: Silvio Rodríguez cantará en aniversario de gobierno de Kirchner

Habrá dos escenarios en la Plaza de Mayo de Buenos Aires, donde actuarán también los argentinos Litto Nebbia, Juan Carlos Baglietto, Víctor Heredia, Teresa Parodi, Lito Vitale, Adriana Varela, Julia Zenko, Ignacio Copani y la murga uruguaya Falta y Resto.

19 de Mayo de 2004 | 15:08 | DPA
BUENOS AIRES.- El español Luis Eduardo Aute y el cubano Silvio Rodríguez integran una larga lista de artistas que el 25 de mayo actuarán en los festejos por el primer aniversario del gobierno argentino del presidente Néstor Kirchner.

La presidencia de la nación confirmó hoy que la fiesta se iniciará sobre el mediodía, en la Plaza de Mayo, luego de una ceremonia en la catedral de Buenos Aires.

Habrá dos escenarios donde actuarán también los argentinos Litto Nebbia, Juan Carlos Baglietto, Víctor Heredia, Teresa Parodi, Lito Vitale, Adriana Varela, Julia Zenko, Ignacio Copani y la murga uruguaya Falta y Resto.

No habrá discursos políticos ni siquiera del presidente Néstor Kirchner, quien es partidario de realizar una fiesta popular sin ninguna participación de los aparatos político-partidarios y sin alusiones al aniversario.

La fiesta incluirá la actuación de Charly García con su moderna versión del himno nacional argentino.

El otro elemento llamativo que tendrá la fiesta será la presencia de soldados del ejército que distribuirán gratis chocolate caliente.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?