EMOLTV

Rosario muy satisfecha por la acogida del público latinoamericano

“La verdad es que no tengo como agradecer al público por todo el cariño que me ha dado. Soy muy dichosa, muy feliz. He venido muchas veces a México y siempre me han recibido con los brazos abiertos antes en la calle no me reconocían, ahora me paran, me saluda y eso es uno de los mejores logros de un artista”, explicó la cantante española.

20 de Mayo de 2004 | 20:58 | EFE
MÉXICO.- La cantante española Rosario afirmó hoy en México que siente que “las semillas que he sembrado ya comenzaron a dar fruto” en los escenarios de América Latina, donde ha tenido una excelente acogida durante sus actuaciones en las últimas semanas.

“La verdad es que no tengo como agradecer al público por todo el cariño que me ha dado. Soy muy dichosa, muy feliz. He venido muchas veces a México y siempre me han recibido con los brazos abiertos antes en la calle no me reconocían, ahora me paran, me saluda y eso es uno de los mejores logros de un artista”, explicó.

Durante su gira “De mil colores”, que comenzó el 24 de abril pasado en Caracas y que concluirá en septiembre en España, Rosario ha estado en Perú, Argentina, Chile, Ecuador, Costa Rica, Panamá y Puerto Rico.

“Pero me faltaba México, donde me presentaré en el Acafest (Festival de Acapulco, del 24 al 29 de mayo), Guadalajara y Monterrey (...) en varias ocasiones he estado aquí y me siento muy contenta de regresar porque yo también los quiero mucho”, precisó.

En su concierto previsto para esta noche la artista cantará en el Auditorio Nacional, uno de los escenarios más importantes de la capital mexicana.

Rosario señaló en rueda de prensa que tras los atentados del 11 de marzo “España está de luto porque los terroristas han hecho mucho daño”.

La artista se mostró muy satisfecha porque el nuevo presidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, haya comenzado su mandato con la retirada de las tropas españolas de Irak, una medida “que el país entero quería”.

“Por lo menos hemos logrado lo que queríamos, nos ha costado mucho, ha muerto mucha gente en los atentados y yo pido la paz mundial, y que la paz y el amor para nuestros corazones sea cada vez más grandes y cuidemos de este planeta”, añadió.

Actualmente Rosario promociona su nuevo álbum “De mil colores”, el séptimo en su discografía, que concluirá en España en septiembre, cuando tiene previsto comenzar a preparar un próximo disco.