EMOLTV

Nueva página web para fomentar la lectura entre niños y jóvenes

La filial nacional del International Board on Books for Young People lanzará oficialmente este nuevo sitio durante la Feria del Libro Infantil y Juvenil.

24 de Mayo de 2004 | 11:51 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- La filial nacional del International Board on Books for Young People, IBBY, organización reconocida por la Unesco que busca fomentar la lectura entre niños y jóvenes, está celebrando sus 40 años de vida.

Con este motivo lanzarán éste sábado 29 de mayo su página web www.ibbychile.cl. Un sitio con ilustraciones y contenido que ayudará a fomentar la lectura entre los más jóvenes.

IBBY es uno de los expositores que participan en la Feria del Libro Infantil y Juvenil que se está realizando en el Parque Bustamante, y donde se hará entrega de los premios del concurso de afiches organizado por la Municipalidad de Providencia con motivo de la celebración de estas cuatro décadas.

Además, tres integrantes de IBBY Chile, María Luisa Silva, Enriqueta Flores y María Eugenia Coeymans tomarán parte en encuentros con niños y jóvenes en la Sala del Asombro de dicha feria.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?