EMOLTV

La electrónica local se suma al festival SUE

Cuatro nombres se unen al esperado show que empieza mañana.

26 de Mayo de 2004 | 09:43 | El Mercurio

Ud. No! se presenta el viernes después de Rinôçerôse.
SANTIAGO.- Ud No!, Ultrafat, Early musik y Bitman & Roban son los seleccionados para participar del Santiago Urban Electronic Festival (SUE-F), que mañana presenta a Massive Attack en Chile.

Todos fueron convocados por los organizadores del evento completando un cartel de 16 exponentes. Presentaron sus maquetas musicales y participaron en un festival interno cuyo premio fue mostrar sus trabajos en el evento de dos días que se realizará en Espacio Riesco.

La misión será dividida en dos: mañana y el viernes 28, los dos días de SUE-F. Bitman & Roban más Ultrafat estarán en la noche inaugural. Los primeros, cuando se abran las puertas -a las 19:00 horas- y el segundo luego de Andy Fletcher. Para la noche siguiente, Early Musik será quien reciba a la gente y Usted No! aparecerá luego de Rinôçerôse.

SUE-F va viento en popa. Para esta mañana se espera la llegada de varios artistas internacionales: FC Kahuna, Massive Attack, Andy Flecther y Herbaliser, quienes harán actividades promocionales durante la tarde. Esta noche Massive Attack hará su prueba de sonido.

Como el evento es un hito en la escena electrónica local, la radio Concierto se trasladará con sus voces al Espacio Riesco durante los dos días de SUE-F. Desde allí se emitirá el programa "Concierto enfoque", que va de 18:30 a 20:00 horas y que el jueves conduce Augusto Góngora y el viernes, Carolina Pulido.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?