EMOLTV

Confirmado segundo concierto de Babasónicos en Santiago

La medida fue tomada por los productores debido a que, a dos semanas de la primera presentación, ya se ha vendido el 80% de las entradas.

27 de Mayo de 2004 | 18:19 | Pablo Arce, El Mercurio en Internet
Babasónicos
La banda viene a mostrar su nuevo disco Infame.
SANTIAGO.- Debido a la gran demanda de entradas para el concierto fijado para el próximo viernes 11 de junio en el Teatro Providencia, el grupo argentino de rock Babasónicos agregó otra función para el día siguiente en el mismo recinto. Ambos shows se realizarán a las 21.30 hrs.

La medida fue tomada por los productores debido a que, a dos semanas de la primera presentación, ya se ha vendido el 80% de los boletos.

La banda liderada por el vocalista Adrián Dárgelos viene a Chile a mostrar su nuevo disco Infame, el cual ha conseguido gran éxito y repercusión en varios países de Latinoamérica, catapultado por singles como “Irresponsables” y “Putita”.

Las entradas están disponibles a través del sistema Ticketmaster (690 2000), locales Falabella y Cinehoyts. También pueden ser adquiridas en las boleterías del teatro y en los siguientes puestos de venta alternativos: Bar Central (Providencia 1391), Cafetería Galería Animal (Alonso de Córdova 3105), disquería Extravaganza! (edificio Interprovidencia) y Bar Amanda (Portada de Vitacura).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?