EMOLTV

Brad Pitt y Jennifer Aniston planean mudarse a Inglaterra

Según informó hoy el periódico The Sun, el protagonista de la película "Troya", quiere que sus hijos nazcan en Gran Bretaña.

28 de Mayo de 2004 | 10:13 | ANSA
LONDRES.- La famosa pareja de Hollywood de los actores Brad Pitt y Jennifer Aniston tiene pensado mudarse a Inglaterra, para formar una familia.

Según informó hoy el periódico The Sun, el protagonista de la película "Troya", quiere que sus hijos nazcan en Gran Bretaña.

"Siempre me gustó Inglaterra. Es un hermoso lugar para que mis hijos crezcan. El mundo parece muy distinto cuando uno está en Europa y me encanta la idea de poder viajar a Francia e Italia en cualquier momento", explicó el actor al diario de Londres.

Además, agregó que vivir en Londres "le permitirá a nuestros hijos crecer con una mente abierta y con más experiencias".

"Jen (Aniston) también está de acuerdo con la idea y le gusta Inglaterra. Buscaremos un lugar para vivir allí", aclaró.

La pareja de actores sigue los pasos de la estadounidense Gwyneth Paltrow, la australiana Nicolle Kidman y la estrella del pop, Madonna, quienes se mostraron "amantes" de la cultura británica y decidieron establecer residencia en Gran Bretaña.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?