Audrey Hepburn elegida la mujer más bella de todos los tiempos

La legendaria actriz de Hollywood encabezó la lista de las cien mujeres más guapas elegidas por un grupo de periodistas y fotógrafos de moda, maquilladores de artistas y representantes de agencias de modelos.

LONDRES.- La legendaria actriz de Hollywood Audrey Hepburn fue elegida la mujer de mayor belleza natural de todos los tiempos, según un sondeo de opinión divulgado hoy en el Reino Unido.

Audrey Hepburn
Hepburn, que murió en enero de 1993, encabezó la lista de las cien mujeres más guapas elegidas por un grupo de periodistas y fotógrafos de moda, maquilladores de artistas y representantes de agencias de modelos.

Las bellezas fueron seleccionadas por su "personificación de la hermosura natural, su vida sana y su belleza interior y exterior", entre otros criterios, según explicó el grupo de bebidas Evian, responsable de la encuesta.

Rosie Green, redactora de la revista "Elle", destacó que Hepburn -que protagonizó clásicos como 'Vacaciones en Roma' (1953), que interpretó junto al mítico Gregory Peck- poseyó una "rara amabilidad y una belleza interior que irradia cuando sonríe".

Notablemente modesta, la propia actriz llegó a decir una vez: "Jamás pensé que aparecería en las fotos (de las revistas) con una cara como la mía".

En el segundo lugar de la lista aparece la joven actriz neoyorquina Liv Tyler, protagonista de la trilogía de "El señor de los anillos", seguida de otra estrella del cine, la australiana Cate Blachett.

Otras famosas incluidas en esta clasificación son la princesa Diana de Gales (puesto 12), Jennifer López (26) o Marilyn Monroe (27), mientras que la única española seleccionada entre las cien mujeres más guapas de la historia es Penélope Cruz (56).
EFE
Lunes, 31 de Mayo de 2004, 10:48
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion