EMOLTV

Kelly Osbourne practica vudú contra Christina Aguilera

Según informa hoy el Daily Mirror, Kelly, que en la serie televisiva de MTV “The Osbournes”, dijo “odiar con fuerza” a su colega musical, compró una muñeca con los rasgos de Aguilera “a quien le pincha agujas en prácticas de magia negra y vudú”.

01 de Junio de 2004 | 12:03 | ANSA
LONDRES.- La hija del cantante británico Ozzy Osbourne, Kelly, practica magia negra y vudú contra la estrella del pop estadounidense, Christina Aguilera, reveló hoy la prensa británica.

Según la información, Kelly, que en la serie televisiva de MTV “The Osbournes”, dijo “odiar con fuerza” a su colega musical, compró una muñeca con los rasgos de Aguilera “a quien le pincha agujas en prácticas de magia negra y vudú”.

“Kelly está obsesionada con esta muñeca”, declaró una fuente allegada a la joven Osbourne al periódico inglés Daily Mirror.

“Ella la llama la muñeca Christina y de vez en cuando le pincha agujas y le dice, ‘Grita, bruja’”, agregó.

Kelly, de 19 años, dijo haber escupido contra el automóvil de Aguilera en un evento de MTV, y afirmó que considera a la cantante “una verdadera enemiga”.

“Todo el mundo que conozco odia a Christina. Yo la conozco desde que tengo 10 años y ella ha sido horrible desde siempre. No la soporto”, subrayó la cantante.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?