LONDRES.- La prensa británica vuelve a especular con un posible embarazo de la cantante y actriz estadounidense de origen puertorriqueño Jennifer Lopez y afirma que ése es el verdadero motivo de su boda relámpago con el cantante Marc Anthony.
El diario "The Sun" afirma en base a declaraciones de supuestos amigos de la actriz que ésta, independientemente de sus ya tres matrimonios, es una ferviente católica. "No podía soportar el hecho de tener un hijo fuera del matrimonio".
Las semanas pasadas, Lopez, de 33 años, vistió ropas más bien amplias para no revelar el secreto. El hecho de que después del rodaje de "Monster in Law" tenga una agenda completamente libre no es consecuencia del fracaso de sus anteriores películas, sino un indicio de que en su vida está a punto de ocurrir algo importante, señaló la fuente.
El manager de la actriz, Simon Fields, no quiso hacer comentarios sobre estas especulaciones. Lopez y Anthony se casaron el sábado pasado en una ceremonia privada, en la mansión de la actriz y cantante en Beverly Hills, California.