WASHINGTON.- El rey del pop, Michael Jackson, desembolsó 15 millones de dólares para acallar las acusaciones que pesaban en su contra por haber acosado sexualmente a un adolescente.
Según la cadena estadounidense Court TV, el cantante pagó esa millonaria suma a la familia y a los abogados del adolescente que lo denunció por acoso sexual en 1993, a cambio de que retiren la acusación que pesa en su contra.
Según la emisora, a pesar de que ese silencio le costó 15 millones de dólares al astro del pop, hoy pesan sobre Jackson otras siete acusaciones por acoso sexual que podrían costarle al cantante veinte años de cárcel.
Que Jackson había sellado un acuerdo millonario para evitar ir a la cárcel en 1993 no es una novedad, pero hasta ahora nunca había trascendido que pagó 15 millones de dólares en esa ocasión.
"El acuerdo no puede ser interpretado como admisión de culpabilidad por parte de Jackson", advirtió la periodista de la emisora Diane Dimond, quien obtuvo el documento donde consta la cifra que pagó el músico.