Violinista ruso se presentará en el Centro Cultural de Providencia

Denis Kolobov estudió en el famoso Conservatorio Tchaikovsky de Moscú, logrando premios en los principales concursos de violín en Rusia, París y Bruselas, entre otros.

SANTIAGO.- El próximo miércoles 23 de junio a las 19:30 horas el violinista ruso Denis Kolobov se presentará en el ciclo de música de cámara del Instituto Cultural de Providencia, un repertorio con música de cámara francesa interpretando obras de Debussy, Poulenc, Ravel y Saint-Saëns.

Kolobov estudió en el famoso Conservatorio Tchaikovsky de Moscú, logrando premios en los principales concursos de violín en Rusia, París y Bruselas, entre otros.

En los noventa, el violinista llega a Chile y se integra como primer violín de la Orquesta Filarmónica del Teatro Municipal de Santiago con la cual se ha presentado en gran parte del país con una excelente crítica. Su éxito musical, le ha permitido la realización de presentaciones solista en importantes escenarios de Italia, Francia, España, Finlandia, Brasil, entre otros.

Además de su carrera en la música clásica, Kolobov ha incursionado en el jazz con el grupo Stolichnaya, el cual se presentó exitosamente enel Festival Internacional Providencia Jazz 2003.
ORBE
Jueves, 17 de Junio de 2004, 13:36
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion