EMOLTV

Hija de Carolina Herrera se casó con torero español

La localidad de Aliseda, de 2.300 habitantes y cercano a la frontera con Portugal, fue testigo de este enlace, al que asistieron medio millar de invitados, pero no periodistas ni cámaras de televisión, y del que son pocos los detalles que han trascendido por expreso deseo de los contrayentes.

20 de Junio de 2004 | 09:52 | EFE
MÉRIDA, España.- La hija de la diseñadora venezolana Carolina Herrera, Carolina Adriana, y el torero español Miguel Báez "Litri" contrajeron matrimonio el sábado en la finca que el diestro posee en la localidad extremeña de Aliseda (suroeste).

Este pequeño pueblo de Cáceres, de 2.300 habitantes y cercano a la frontera con Portugal, fue testigo de este enlace, al que asistieron medio millar de invitados, pero no periodistas ni cámaras de televisión, y del que son pocos los detalles que han trascendido por expreso deseo de los contrayentes.

De lo poco que se conocía de esta boda era que tanto el traje de la novia como el de la madrina, Conchita Spínola, madre del novio, eran diseños exclusivos de Carolina Herrera, mientras que el torero se había inclinado por el chaqué frente al tradicional traje corto.

La ceremonia se celebró en la capilla, construida dentro de la finca, que la madrina regaló a los novios, cuyo reducido tamaño hizo que la mayor parte de los invitados tuvieran que seguir la boda desde el exterior.

Entre los asistentes figuraron grandes personalidades del mundo taurino, como Enrique Ponce o Francisco Rivera Ordóñez; la moda, representada por los diseñadores Oscar de la Renta y Clavin Klein; o incluso miembros de la familia del Rey de España, como su hermana la Infanta Pilar.

También acudieron todos los trabajadores de la finca "Los Guateles", en su mayoría vecinos de Aliseda, donde pastan los toros del hierro del mismo nombre que el torero compró en 1995.

La alcaldesa del municipio, Claudia Moreno, aseguró que "es una persona muy querida, porque él se porta muy bien con el pueblo", donde cada año organiza un festival taurino en beneficio de la residencia de ancianos.

"Es muy guapo y muy sencillo y Carolina igual, es sencillísima", comentó a EFE la alcaldesa, que diferenció a la pareja de otros personajes famosos al afirmar con contundencia que "son personas que se relacionan con la gente".