EMOLTV

Revuelo por cita de Iván Zamorano y María Alberó en Buenos Aires

El ex futbolista recompone su vida sentimental de la mano de la modelo argentina, que trabaja junto al Pollo Fuentes en "Siempre contigo". "No me interesa hablar del tema", dijo el astro.

23 de Junio de 2004 | 06:55 | Las Últimas Noticias
Antes del mediodía la figura de Iván Zamorano volvía como por encanto a copar la TV y las radios. En "S.Q.P.", de Chilevisión, Cristián Chico Pérez daba una sinopsis de la noticia que se dejaba caer, anunciando que el ex goleador de la selección y María Alberó habían sido pillados in fraganti durante un romántico paseo por Buenos Aires. Las imágenes que inmortalizaron el paseíto del ex Pichichi con María Alberó fueron captadas la semana pasada por un fotógrafo aficionado a los deportes, que los encontró regaloneando en un mall bonaerense.

O sea, la prueba definitiva de una relación que explotó en los medios hace un par de meses, pero que sus dos protagonistas desmintieron hasta el cansancio.

Ayer ya no daba para desmentidos, sobre todo porque la pareja además fue tomada por las cámaras de Fox Sports, viendo el clásico River-Boca el jueves en la tribuna del estadio Monumental.

"Los vi, anduvieron caminando por el estadio de la mano. Se veían muy cariñosos", recordó Mario López, un chileno que se sentó cerca de Zamorano y la modelo, una fanática confesa del equipo xeneize.

El productor general de Fox Sports Argentina, Hernán Bidegaín, cuenta que "tomamos a Zamorano en el entretiempo de River y Boca. Acabo de revisar el video y se distingue una cabeza rubia cerca de él, pero no sé quién es". Y claro, a pesar de ser argentina, María Alberó no es conocida en su país, pero Zamorano y su gorro Armani no pasaron inadvertidos durante la trasmisión del encuentro.

Conforme la noticia fue tomando cuerpo, la "foto" de la pareja era ofrecida por el paparazzo a casi todos los medios locales. Uno de sus protagonistas, el mismísimo Iván Zamorano, comentaba vía telefónica que "no me interesa en absoluto hablar del tema, de verdad", mientras María Alberó no contestaba el celular, porque ella, quien es mamá de la pequeña Blu, de siete años, grababa un piloto en San Alfonso del Mar.

Hasta el ex de la maniquí por cuatro años, Patricio Laguna, se enteró del paparazzeo y en el programa matinal de Julio Videla en radio "Para ti", dijo: "Yo me quedé en la parte de la historia en que todo era mentira... Por lo demás, ella es una mujer soltera y puede hacer lo que quiera, igual que yo, ¿no?".

Un par de horas más tarde, Cristián Chico Pérez comentó que "todo el mundo sabía que había algo en el aire. Yo no estoy descubriendo América y creo que si aparece lo que tiene que aparecer vamos a tener noticias por varias semanas".

"Bonita pareja"

Si bien el círculo cercano de Iván Zamorano suele guardarse cualquier comentario, ayer uno de los grandes amigos del ex futbolista, Marcos "Charola" Pizarro, defendió el libre albedrío del famoso chileno. "Me parece ridículo el tema porque Iván es dueño de hacer lo que quiera y el descueve que esté con nueva pareja", comentó.

-Nadie está criticando que él esté en pareja. Pero ellos han desmentido el romance...

-Es que en este país mucha gente desmiente muchas cosas. Todos desmentimos cosas cuando nos pillan en algo, así que la raja, que salga, que lo pase bien... Ella es simpática, buena onda, pero no es mi tipo... Si él quiere salir con ella, que salga, debe ser porque le gusta. Si lo pillaron en Buenos Aires que lo pase bien porque lo ha pasado súper mal.

Otro partidario del romance es el jefe de María Alberó en "Siempre contigo", José Alfredo Fuentes. "Nosotros siempre molestamos a María con Zamorano, pero ella es bien discreta, se ríe solamente. No dice nada, ni siquiera se llega a enojar con las tallas", dijo el animador. Y agregó que, "de ser así (que sean pareja) me parece bien. Yo los conozco a los dos y encuentro que hacen una bonita pareja, además son excelentes personas".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?