EMOLTV

Fotoamerica 2004: Último plazo para inscribirse

Aparte de exposiciones, también se recibe información de charlas y mesas redondas que se lleven a cabo sobre la fotografía.

24 de Junio de 2004 | 20:22 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Hasta el próximo 29 de julio se reciben las inscripciones de exposiciones de fotografías que quieran participar en FOTOAMERICA 2004. Este gran evento fotográfico que se realizará en Chile entre el 10 de noviembre y el 20 de diciembre del presente año, cuenta ya con la participación de 60 destacados fotógrafos nacionales e internacionales y de 40 galerías y museos del país.

Para efectos de elaborar el programa definitivo de las exposiciones, conferencias y demás actividades de FOTOAMERICA 2004, e incluirlas en el gran catálogo que se publicará para la ocasión, los organizadores han fijado esta fecha límite que permite a los espacios de exhibición que aún no lo han hecho, inscribir sus exposiciones a tiempo.

También se recibe información de charlas y mesas redondas que se lleven a cabo sobre la fotografía durante ese período.

Para recibir el formulario de inscripción se ruega llamar al (2) 200 02 23 ó enviar un mail a inscripcion@fotoamerica.cl . Más información sobre FOTOAMERICA 2004 en www.fotoamerica.cl .
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?