EMOLTV

Quinteto Carpe Diem se presenta en “Domingo de Conciertos”

Este ciclo que organiza el Departamento de Música y Sonología de la Universidad de Chile, se realiza en la Sala Master (Miguel Claro 509), a las 12:00 horas. La entrada es liberada.

25 de Junio de 2004 | 18:01 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- El talento de jóvenes instrumentistas es el sello de Carpe Diem, agrupación de cámara integrada por estudiantes de la Universidad de Chile. Uno de sus miembros, el cellista Sebastián Escobar, tiene apenas 18 años y ya estuvo representando a Chile en una gira presidencial, ha ganado varias veces la Beca de Amigos del Teatro Municipal, estuvo en la Internacional Yehudi Menuhin Academy en Blonay (Suiza) y tocó como solista junto a la Orquesta Sinfónica.

Este es un ejemplo de la prometedora carrera de los miembros de este quinteto de clarinete y cuerdas, que tocando obras de Mozart y Piazzolla se presenta en forma gratuita el próximo 27 de junio, a las 12:00 horas, en la Sala Master de la Radio de la Universidad de Chile (Miguel Claro 509, Providencia. Fono: 235 5631).

Además de Sebastián Escobar (cello), el quinteto Carpe Diem está integrado por David Navarro (clarinete), Javier Reyes (violín), Nadia Salinas (violín) y Polyana Castro (viola).

“Domingo de Conciertos” es un programa radial que organiza el Departamento de Música y Sonología de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile, en coproducción con la Radio de la Universidad de Chile.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?