EMOLTV

María Alberó confirmó romance con Iván Zamorano

"Estoy empezando una nueva etapa en mi vida, muy importante. Está comenzando algo y esto es algo mío y de él", declaró la modelo durante su participación en un programa de Canal 13.

28 de Junio de 2004 | 11:02 | ANSA
María Alberó
María Alberó.
SANTIAGO.- La modelo argentina María Alberó confirmó hoy públicamente que tiene un romance con Iván Zamorano, ex goleador y capitán de la selección chilena de fútbol.

"Estoy empezando una nueva etapa en mi vida, muy importante. Está comenzando algo y esto es algo mío y de él", declaró la modelo durante su participación en un programa en la red de televisión de la Universidad Católica, donde actúa semanalmente.

"Sentí el cariño del público en los desfiles que hice durante la semana. La gente se me acerca mucho más y eso es porque Iván es una persona increíble y muy querido en Chile", agregó.

Desde la semana pasada circularon versiones acerca del romance Alberó-Zamorano luego que la pareja fue fotografiada por un aficionado en el estadio Monumental de River Plate en Buenos Aires.

Luego un diario chileno publicó en su portada una fotografía donde se ve a Zamorano llevando de la mano a la pequeña hija de la modelo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?