EMOLTV

Sandro recibe alta médica, pero prefiere seguir internado

Las autoridades del Instituto del Diagnóstico de Buenos Aires informaron hoy que Roberto Sánchez, conocido popularmente como Sandro, podría abandonar hoy mismo la clínica.

05 de Julio de 2004 | 16:19 | DPA
BUENOS AIRES.- El cantante argentino Sandro recibió hoy el alta médica tras permanecer cuatro días internado en una clínica privada de Buenos Aires por el agravamiento de su enfermedad pulmonar, pero el popular artista decidió continuar hospitalizado unos días más.

Las autoridades del Instituto del Diagnóstico de Buenos Aires informaron hoy que Roberto Sánchez, conocido popularmente como Sandro, podría abandonar hoy mismo la clínica ya que se le otorgó el alta médica.

El artista, de 58 años, prefirió sin embargo permanecer “dos o tres días más” internado para “completar su rehabilitación y continuar su dieta”, según informaron las autoridades médicas.

En una comunicación telefónica desde su habitación con la prensa apostada en el lugar, Sandro explicó luego que decidió seguir internado por su “necesidad de querer estar diez puntos para poder continuar” con sus shows musicales.

El cantante desmintió en tanto haber estado en grave estado pese a que estuvo hospitalizado en la unidad de cuidados intensivos. “No tuve ningún problema de salud sino que simplemente me sometí a un chequeo lógico tras el esfuerzo de 35 shows de tres horas de duración”, subrayó.

“Mis nenas (sus fans) no me van a conocer y a todas ellas les mando un beso de esos que les rompen la boca”, declaró Sandro con su particular estilo.

Sandro finalizó a mediados de mayo una extensa serie de presentaciones en Buenos Aires de su espectáculo “La profecía”, show teatral musical que volverá a presentar a partir del próximo 18 de septiembre.

Roberto Sánchez comenzó su carrera en la década de los 60 junto a la banda Los de Fuego. Con un estilo similar al del cantante estadounidense Elvis Presley, primero se dedicó al rock, pero luego se volcó al estilo romántico y fue así como alcanzó la popularidad con temas como “Rosa, Rosa” y “Quiero llenarme de ti”.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?