EMOLTV

Hallan muerto al hijo menor de Kirk Douglas

Eric Douglas, de 46 años, fue hallado en un apartamento. No había señales de violencia, según la policía.

06 de Julio de 2004 | 20:10 | Ap

El cadáver de Eric Douglas es sacado del edificio.
NUEVA YORK.— El hijo menor del actor Kirk Douglas, quien combatió durante años problemas de adicción de drogas y alcohol, fue hallado muerto el martes en un edificio de apartamentos en esta ciudad, dijo la policía.

Eric Douglas, de 46 años, fue hallado por una persona que avisó a un patrullero policial que pasaba por el lugar. No había señales de violencia, dijo la policía. Se le hará una autopsia.

Eric Douglas fue aspirante a actor y comediante, pero nunca llegó a tener el éxito de su padre ni de su hermano, Michael Douglas, ganador de un Oscar. Tuvo una corta carrera como actor en los años 80 y a principios de los 90, interpretando papeles secundarios en películas como, ’’Delta Force 3: The Killing Game’’.

Asimismo se presentó en un episodio del programa ’’Tales From the Crypt’’, de HBO, en al cual actuó junto a su padre, que fue candidato para un premio Emmy.

En años recientes, el joven Douglas, el menor de cuatro hermanos, captó la atención pública más por sus problemas que por sus actuaciones. En una entrevista en el 2000, dijo que pasó ocho días en coma después de ingerir una sobredosis de pastillas, un año antes.

Durante varios años antes, Eric Douglas combatió adicción a las drogas y al alcohol, y también tuvo problemas con la ley. Pasó tiempo en prisiones y en clínicas de rehabilitación.

En 1997, se declaró culpable de posesión de cocaína después de haber sido arrestado por aceptar un cargamento de más de 1.000 pastillas antidepresivas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?