EMOLTV

Marlon Brando dejó herencia de US$20 millones

Los bienes del actor incluyen 18,6 millones de dólares en bienes raíces y 3 millones en propiedades personales, de acuerdo con el testamento, presentado el viernes. No trascendió la forma en que la herencia será dividida.

10 de Julio de 2004 | 08:46 | AP
LOS ANGELES.- La herencia de Marlon Brando suma 21,6 millones de dólares, e incluye su residencia en Beverly Hills, de acuerdo con su testamento, presentado ante un tribunal superior.

Los bienes de Brando incluyen 18,6 millones de dólares en bienes raíces y 3 millones en propiedades personales, de acuerdo con el testamento, presentado el viernes. No trascendió la forma en que la herencia será dividida.

El célebre actor falleció el 1 de julio, debido a una insuficiencia pulmonar, a los 80 años. En el testamento, Brando declaró que no está casado.

Sus 10 hijos con vida fueron identificados en el testamento como Christian, de 46 años; Miko, de 43; Teihotu, de 41; Rebecca Brando Kotlinzky, de 38; Petra Brando Corval, de 32; Maimiti, de 28; Raiatua, de 23; Nina Priscilla, de 15; Myles Jonathan, de 12, y Timothy Gahan, de 10.

Brando identificó a su antigua empleada doméstica, María Christina Ruiz, como la madre de sus tres hijos menores. Ella fue nombrada como la tutora.

Ruiz presentó una demanda por 100 millones de dólares contra Brando, por incumplimiento de contrato, pero llegó a un arreglo extrajudicial.

Petra Brando Corval fue adoptada y no es beneficiaria del testamento. Es hija de la ex asistente personal de Brando, Caroline Barrett, quien demandó al actor tras una disputa por un préstamo de 185.000 dólares. Otra hija, Cheyenne, se suicidó en 1995.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?