EMOLTV

Hijo de Roger Moore podría ser el nuevo James Bond

Geoffrey Moore, de 37 años, figura en la lista de candidatos para reemplazar al actor irlandés Pierce Brosnan como intérprete del agente secreto 007.

13 de Julio de 2004 | 13:10 | DPA
LONDRES.- Geoffrey Moore podría seguir los pasos de su padre Roger Moore y convertirse en el nuevo James Bond, afirma hoy el diario británico "The Sun".

Geoffrey, de 37 años, figura en la lista de candidatos para reemplazar al actor irlandés Pierce Brosnan, de 51 años, como intérprete del agente secreto 007.

Aparentemente, ya realizó un casting con la productora Barbara Broccoli para demostrar su talento actoral.

El diario añade que las negociaciones con Brosnan para la nueva película de Bond, que está previsto llegue a los cines en noviembre de 2005, fracasaron.

De acuerdo a informaciones anteriores, los productores creen que Brosnan ya es demasiado mayor para el papel.

Hace 19 años, Roger Moore dejó el papel de Bond a Timothy Dalton. Su hijo Geoffrey aparentemente encaja a la perfección en el personaje.

Según "The Sun", el propietario de varios restaurantes lujosos en Londres lleva una vida de "jet set" y pasa gran parte de su tiempo en la localidad turística de Gstaad, en Suiza.

Geoffrey Moore, que hasta ahora sólo ha tenido tres papeles intrascendentes en el cine, compite con Clive Owen, Hugh Jackman y Jude Law.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?