EMOLTV

Primer Seminario Nacional de "Gestión Cultural"

El encuentro que se llevará a cabo en agosto durante dos días está dirigido a gestores culturales, educadores de las áreas de arte y cultura, artistas y público general.

19 de Julio de 2004 | 10:55 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Dirigido a gestores culturales, educadores de las áreas de arte y cultura, artistas y público general, se celebrará en Frutillar el Primer Seminario Nacional de "Gestión Cultural".

Este encuentro que durará dos días, contará con los panelistas David Fraher y David Guion, del Consejo de las Artes de Ohio, EE.UU., el Ministro de Cultura, José Weinstein, Arturo Navarro, del Centro Cultural Estación Mapocho, y el senador Fernando Flores.

Los temas que se abordarán en este primer seminario están relacionados con la experiencias en recaudación de fondos; formulación de proyectos culturales; desarrollo de público; relación entre desarrollo económico y actividad artística y eventos culturales, otros.

El seminario se llevará a cabo en el "Teatro del Lago" Frutillar (en construcción), Phillippi N°1000, Frutillar, X Región, los días viernes 13 y sábado 14 de agosto. El valor del encuentro será de $15.000 por participante.

Informaciones e inscripciones:
"Consultora Flora Inostroza"
E-mail: flora@surnet.cl
Fono: (64) - 23 29 20
Fax:(64) - 24 56 77
Cochrane 646, Osorno.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?