EMOLTV

Director de "X-Men" resucitará a "Superman" en el cine

"Mi interés por ’Superman’ se remonta a muchos, muchos años atrás", manifestó Singer en un comunicado difundido el domingo en la noche.

19 de Julio de 2004 | 16:45 | AP
LOS ANGELES.— Después de un par de comienzos falsos, "Superman" está listo para saltar nuevamente a la pantalla gigante con un nuevo director: el cineasta de "The Usual Suspects", Bryan Singer.

Aún no se ha determinado, sin embargo, quién actuará de "Superman".

Singer, de 38 años, ya ha demostrado sus habilidades para adaptar comics con "X-Men" y "X2: X-Men United". Dijo que la película original de Christopher Reeve es una de sus favoritas.

"Mi interés por ’Superman’ se remonta a muchos, muchos años atrás", manifestó Singer en un comunicado difundido el domingo en la noche.

"De hecho, la película clásica de Richard Donner (de 1978) fue mi inspiración de todos los días para darle forma a ’X-Men’ en la pantalla de cine. Siento que ha estado demorado el regreso de ’Superman’ y es tiempo que vuelva a volar".

Recientemente el director de "Charlie’s Angels" (Los Angeles de Charly), McG, abandonó el proyecto actual de "Superman", dejándole el lugar a Singer.

Tim Burton, que retomó a "Batman" a finales de la década de 1980, buscó hacer lo mismo con ’’Supermán’’ en 1996, con el actor Nicolas Cage, pero la película fracasó cuando estaba en preproducción.

El hombre de acero no ha sido la estrella de una película desde la cinta de 1987 "Superman IV: The Quest for Peace", a pesar de los esfuerzos realizados por Warner Bros. para resucitar la serie.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?