EMOLTV

Cuarteto Fauré se presenta en temporada de cámara de la U. de Chile

El programa escogido para este concierto está formado por las obras Cuarteto Op. 15, en Do menor de Gabriel Fauré y el Quinteto Op. 81 de Antonín Dvorák.

20 de Julio de 2004 | 19:29 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Integrado por la familia de músicos López-Sepúlveda, el “Cuarteto de Cuerdas Fauré” estará a cargo del séptimo programa de la Temporada de Música de Cámara 2004 de la Orquesta Sinfónica de Chile, el miércoles 21 de julio, a las 19.30 horas, en el Teatro Universidad de Chile (Providencia 043).

El programa escogido para este concierto está formado por las obras Cuarteto Op. 15, en Do menor de Gabriel Fauré y Quinteto Op. 81 de Antonín Dvorák.

El “Cuarteto de Cuerdas Fauré” se creó por una inquietud artística de la familia López-Sepúlveda, donde padres e hijos son músicos profesionales. Todos ellos son instrumentistas de cuerdas por lo que se han dedicado especialmente al repertorio escrito para cuarteto de cuerdas. En 1999 se agregó el piano, permitiendo el desarrollo del repertorio clásico-romántico.

Este conjunto ha ofrecido conciertos en el Instituto Cultural de Providencia, Instituto Goethe, Biblioteca Nacional y diversas salas del país.

El “Cuarteto de Cuerdas Fauré” está integrado por Osiria Sepúlveda (violoncello); Natalia López (violín), Claudia López (viola) y Patricia Castro (piano). En esta oportunidad actuará Manuel López como violinista invitado.

Entradas desde $ 1.000 en boletería, fono 6345295. También por el sistema Ticketmaster en el fono 690 2000, cines Hoyts y tiendas Falabella.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?