EMOLTV

La novia de "Spider Man" seguirá soltera

Su relación con el actor Jake Gyllenhaal había sido seguida en todas las revistas del corazón.

21 de Julio de 2004 | 20:55 | Efe
LOS ANGELES.- La actriz Kirsten Dunst, más conocida como la novia de "Spider Man", seguirá en la soltería con la ruptura de su noviazgo con el también actor Jake Gyllenhaal.

El portavoz de la actriz, Stephen Huvane, confirmó hoy en Los Angeles la noticia y aseguró que ambos actores "siguen siendo buenos amigos".

Dunst, 22 años, y Gyllenhaal, 23, se conocieron en septiembre de 2002, cuando les presentó la hermana del segundo, la también actriz Maggie Gyllenhaal.

Su relación ha sido seguida en todas las revistas del corazón, al aparecer siempre juntos y en los últimos meses acompañados por el perro pastor alemán que adoptó el actor y al que llamó Atticus.

Aunque no se han dado razones oficiales de esta separación, fuentes cercanas a Jake aseguran que el actor está "desmoralizado" ante una ruptura decidida por Dunst.

La joven actriz estuvo junto a Jake en la gala de estreno de su última gran cinta "The Day After Tomorrow".

Sin embargo, pocas semanas más tardes Dunst tuvo que hacer acto de presencia en la de "Spider Man 2" y el actor no estuvo a su lado.

Fuentes no confirmadas han asegurado que la ruptura se debe a que ambos intérpretes han tenido que pasar mucho tiempo separados.

En la actualidad, Gyllenhall rueda en Canadá la película Brokeback Mountain.

En el caso de Dunst, la actriz trabaja en Kentucky (EEUU) en la comedia romántica "Elizabethtown", con Orlando Bloom de protagonista y Tom Cruise como productor.

Aunque hay informaciones de que Dunst y Gyllenhaal compartían una mansión en Los Angeles, valorada en 1,7 millones de dólares, la actriz confirmó recientemente que la casa era suya, su primera propiedad pagada con sus ingresos en Hollywood.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?