EMOLTV

Michael Jackson quiere salir con Nicole Kidman

Kidman, que acaba de terminar de filmar su última película, "Stepford Wives", rechazó la invitación, tras quedar "muy sorprendida por el requisito".

23 de Julio de 2004 | 11:18 | Ansa
LONDRES.- El cantante estadounidense Michael Jackson, acusado reiteradamente de abuso sexual contra niños y que esta semana desmintió que vaya a ser padre de cuatrillizos, invitó a salir a la australiana Nicole Kidman, de quien está "completamente enamorado", según allegados a la actriz.

Al respecto, el diario Daily Mirror dijo hoy que el músico le pidió en reiteradas ocasiones a la estrella de Hollywood que lo acompañe a la próxima entrega de premios de MTV Music Awards, en Estados Unidos.

Kidman, que acaba de terminar de filmar su última película, "Stepford Wives", rechazó la invitación, tras quedar "muy sorprendida por el requisito".

"Recibí una llamada de la gente de Jackson preguntándome si quería ir con él a los premios MTV", declaró la actriz de 37 años, ex pareja de Tom Cruise.

"Nunca en mi vida hablé con Jackson, fue muy extraño. Por supuesto, decliné la invitación, pero por cómo van las cosas en mi vida afectiva, lo tomé como un gran cumplido", agregó.

La protagonista de "Montaña Fría" y "Mrs Dalloway", explicó que las fotos de Jackson con peluca en su época de Disneylandia "eran tan ridículas, que me pueden llamar loca, pero no me tentaron en absoluto a aceptar el pedido".

Con relación a su vida afectiva, reveló que cada vez "es más difícil hallar al hombre indicado".

"Es un balance difícil entre una carrera que me demanda mucho y tener un matrimonio exitoso. No creo que uno pueda tener dos personas muy famosas en una pareja", dijo en referencia a su matrimonio con Cruise.

Por su parte, una fuente allegada a Jackson declaró al diario británico que el músico vio a Kidman actuar en el filme "Eyes Wide Shut" y quedó "completamente enamorado de la australiana".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?